Cuando hablamos de lujo en Mendoza, no solo nos referimos a alojamientos exclusivos o etiquetas de vino premiadas. En los últimos años, laproviencia ha sabido posicionarse como uno de los destinos más elegidos por viajeros exigentes que buscan confort, experiencias personalizadas y belleza natural. La tierra del Sol y del buen vino tiene para ofrecer desde estancias boutique hasta cenas privadas con los mejores chefs y recorridos entre los paisajes más imponentes de la cordillera.
ALOJAMIENTOS:
La Maria Hotel Boutique:
A tan solo 15 minutos del centro de Mendoza en Chacras de coria se encuentra un hotel que propone disfrutar en un entorno único con espacios rodeados de árboles y la mejor calidad de servicio. La Maria está conformada por 7 suites con equipamiento y servicios de altos estándares de arquitectura. Algunos de sus amenities son:
- Welcome drink en cada habitación al inicio de la estadía
- Desayuno taylor made
- Domótica controlada por Alexa
- Terraza y plunge pool climatizada en cada una de las suites (excepto Suite Poética).
- In Room Spa (sauna húmedo y seco)
- Rincones de fuego.
- Sala de Reuniones
- Espacio verde Zen
- Servicio de conserjería
Susana Balbo Unique Stays:
También ubicado en Chacras de Coria se encuentra el hotel cuyo nombre surge de Susana Balbo, la primera enóloga de Argentina que siempre ha tenido una historia de amor con el mundo del vino. La atención al detalle y la pasión por los productos de alta gama son los cimientos de su filosofía de trabajo y su visión de vida. El hotel cuenta con 7 suites y con una amplia variedad de servicios y amenidades. Por ejemplo, cuentan con una experiencia llamada“Be my guest”, la cual incluye:
- Tailor-made service: Experience Curator, Wellness Butler y Head Sommelier acompañan a los huéspedes a organizar cada experiencia de aventura, relax y vino.
- Transfer IN-OUT: desde y hasta el aeropuerto (servicio privado)
- Masaje post-travel de 15 minutos: 1 por persona, por estadía
- Turn down service con servicio de tina y aromaterapia in room
- Desayuno artesanal a la carta
Entre Cielos Wine & Wellness Hotel:
Ubicado en Vistalba y escondido entre los viñedos de Malbec, el hotel cautiva a sus huéspedes con su perfecta fusión de tranquilidad y sofisticación. Sumergirse en el mundo del vino, calmar la mente y saborear las preparaciones de cada plato es el objetivo de Entre Cielos Wine & Wellness Hotel. Con 16 habitaciones, conserje, restaurante y un espacio wellness, el hotel es un ambiente perfecto para aquellos viajeros que buscan relajarse y a su vez navegar la cultura del vino mendocino. Además cuentan con experiencias como la «Full day Malika Experience», que incluye:
- Circuito clásico de Hamam: 60 min
- Rhassoul: aplicación arcilla volcánica: 20 min
- Masaje refrescante de espuma: 20 min
- Camekan: 15 min
- Masaje de aceite a 4 manos: 30 min
- Toque de belleza facial para ellas / Masaje de pies para ellos: 20 min
- Baño de vino: 15 min
- Almuerzo de 3 pasos: 1 1/2 h
ACTIVIDADES:
- Cena en Casa Vigil es una propuesta enogastronómica única que podemos encontrar en varios punto de la ciudad. Los platos son elaborados con productos locales y maridados con vinos de El Enemigo. Cuenta con muchas propuestas y recomendamos algun menú de pasos con maridaje.
- Visita y degustación Wine and Music en Bodega Catena Zapata (5 vinos)
- Almuerzo de pasos Menú Parrilla en Vida Restaurante de Bodega Susana Balbo
- Visita y degustación Experiencia Íconos en Bodega Enzo Bianchi (3 vinos + espumante acompañados de frutos secos y quesos)
- Visita y degustación Luxury en Bodega Salentein (4 vinos)
- Almuerzo de 6 pasos con maridaje Beta en Bodega Alfa Crux
- Tour Privado Alta Montaña con ingreso a Parque Aconcagua
- Cabalgata por viñedos en Bodega Domaine Bousquet con almuerzo de 5 pasos en Restaurante Gaia.
Mendoza es un destino que invita a disfrutar sin apuros, a saborear cada momento con todos los sentido, ya que cada experiencia de lujo en nuestra provincia está pensada para que el viajero se lleve no sólo recuerdos, sino emociones y ganas de volver.
Si te interesa alguna de estas experiencias, ¡contactanos que las contratamos por vos!