Tu próximo viaje comienza acá 👉🏻 luz@tokioviajes.com

La Tierra del Sol y del Vino

Mendoza

Mendoza no es solo vino, sus paisajes montañosos ofrecen emocionantes aventuras al aire libre, como el trekking en la Cordillera de los Andes y la práctica de deportes de aventura. Con una combinación única de cultura, naturaleza y enología, Mendoza cautiva a quienes buscan una experiencia auténtica y diversa en el corazón de Argentina.

Día completo de Cata de Vinos con Olivícola y almuerzo en Mendoza

Este tour le permite visitar tres bodegas diferentes en un día, así como visitar una fábrica de aceite de oliva y disfrutar de un almuerzo de 3 pasos en medio de los viñedos. En el camino, aprenda sobre el proceso de elaboración del vino y el efecto que la gran altitud tiene en las vides; probar una variedad de vinos, incluyendo Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay; y recoger consejos sobre la etiqueta de cata de vinos.

VER MÁS »

Paseo en Bicicleta en Bodega Santa Julia con Almuerzo

Esta actividad de paseo en bicicleta te permite disfrutar de un paisaje de viñedos y conocer una genuina finca de producción vitivinícola mendocina. Durante el recorrido y en paradas estratégicas haremos una pausa para degustar los vinos de Bodega Santa Julia.
Esta entretenida propuesta combina uno de los mejores paisajes, gastronomía típica y vinos de excelencia de Mendoza, en un solo lugar.

VER MÁS »

Trekking en Cerro Arenales en Vallecitos

Nuestra experiencia comienza saliendo desde la ciudad de Mendoza hasta el Área Natural Protegida Cordón del Plata, rodeado de picos con una altura promedio por arriba de los 5000 m sobre el nivel del mar. La zona es mejor conocida como Vallecitos. Una vez que bajamos de los vehículos, comenzamos a caminar por el sendero que alberga una rica vegetación y fauna autóctona.

VER MÁS »

Cabalgata a La Quebrada del Cóndor

La Cabalgata de La Quebrada del Cóndor es el plan perfecto para disfrutar de un día completo al aire libre, rodeados de quebradas, valles y arroyos.
Camino a los 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar podremos encontrar animales silvestres de la zona como cóndores, pumas, zorros y liebres.

VER MÁS »

Descubrí tu próxima aventura

Te invitamos a sumergirte en la experiencia única de viajar con nosotros. Descubrí destinos fascinantes, crea recuerdos memorables y vive la autenticidad de cada lugar. Prepárate para vivir momentos que te acompañarán toda la vida.

Best Travel Theme

Elementor Demos

With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.