¿Qué hacer en Barra de Tijuca?

May 27 2024

Sin dudas de las playas más lindas de Río de Janeiro. La combinación perfecta si te gustan los destinos de playa pero equilibrados con la ciudad y los grandes centros comerciales.

Hay actividades para toda la familia, por eso lo sugerimos como el destino ideal para las vacaciones de invierno, por ejemplo, que en Argentina son en el mes de Julio.

En la nota anterior te sugerimos una guía básica de tours como el  Cristo Redentor, Pan de azúcar y Selarón. Pero hay mucho más para hacer y conocer.

Si de aventuras se trata, podes hacer un paseo en helicóptero. Hay paseos de 15 a 60 min con recorridos increíbles. Los precios van desde los 150 USD por persona.

Además se puede visitar el mercado municipal de Río, lugar donde se dice,  los mejores chefs compran la materia prima. Visita sensorial obligatoria si sos de los que disfrutan de experimentar con la gastronomía local.

El jardín Botánico también es una experiencia distinta. Hay que tener en cuenta que las entradas se pagan únicamente con Reales y al ser un área natural tiene un límite de personas para poder ingresar.

El plan alternativo, si preferís naturaleza con un toque de aventura, es el Parque Nacimiento Tijuca, se puede recorrer en un jeep, y adentrarse a la selva tropical brasilera. Hay muchos recorridos que requieren de caminata pero con una exigencia física mínima.

Otras de las fotos que nadie se quiere perder, es la de Pedra do Telégrafo. Si no escuchaste hablar de este lugar, guardá este dato y mirá la foto a continuación. Reservate un día para hacer un poco de  trekking (dificultad media) y recorrer playas salvajes. No vayas solo, no hay señalización y podes perderte. Recomendamos ir a este tipo de excursiones con una experiencia contratada.

Por último, podes hacer una escapada a Buzios por el día. Aunque, es un destino para unos días más y requiere nota extra para contarte qué hacer en Buzios.

Muchas playas, cada una con su encanto. Vida nocturna. gastronomía. Paseos en barco, snorkel, excursiones a Arraial do Cabo, Cabo frío y mucho más.

¡Ahora que sabes de todas las maravillas que Barra de Tijuca tiene para ofrecer, es hora de que crees tus propias aventuras en este paraíso carioca! 

Entonces, ¿qué estás esperando? Planifica tu escapada a este destino único en Río de Janeiro y sumergite en la belleza natural, la cultura vibrante y la diversión sin fin que te espera en Barra de Tijuca. Ya sea que busques relajarte en la playa, explorar la naturaleza o disfrutar de la vida nocturna, esta joya carioca te sorprenderá en cada paso del camino.

No pierdas más tiempo, ¡Contactanos y descubrí todo lo que Barra de Tijuca tiene para ofrecerte! ¡Tu próxima aventura te espera junto a Tokio viajes.

Más notas

Best Travel Theme

Elementor Demos

With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.