La Ciudad maravillosa

May 20 2024

Quienes nos siguen en nuestras redes sociales, ¿ya descubrieron cuál es el destino del mes?. El título de esta nota contiene una pista.

Río de Janeiro es nuestro destino elegido. Cultura y naturaleza se ensamblan haciendo de este destino un lugar para ir en cualquier época del año. Para quienes viajan solos, en pareja, con amigos o familia, es el lugar perfecto.Copacabana, Ipanema, Leblon, Barra de Tijuca, cada zona tiene su magia, aunque si tenemos que votar un favorito es sin duda Barra de Tijuca. La zona es muy tranquila, esencial para un viaje seguro. La gastronomía es única, muchas opciones con precios razonables. En nuestras redes dejamos datos del hotel elegido pero hay muchas opciones, y como agencia, nos caracterizamos por armar tu viaje de acuerdo a tus preferencias. 

Vamos con los lugares icónicos que no podes dejar de conocer: Cristo Redentor Y Pan de Azúcar.

A ambos podes ir por tu cuenta y disfrutar a tu ritmo, también hay tips sobre esto en nuestros reels de IG. No dejes de hacerlo. Las vistas son únicas. De los mejores recuerdos que te deja esta ciudad.

Si sos de los que quieren ir por lo cultural, no te pierdas el barrio SantaTeresa, mucho arte y mucho color en sus callecitas. De ahí te llevas esa foto clásica en las escaleras Selarón.

Río tiene un plus y es que podes hacer una escapada a lugares muy cerca como Buzios, Cabo Frío, Arraial do Cabo, Angra dos Reis, Paraty. En las próximas notas te contamos un poco más de estos lugares para que puedas sacarle el máximo provecho a tu viaje.

Si te dieron ganas de visitar este destino, contactanos, como dijimos al principio, es ideal todo el año.

Más notas

Best Travel Theme

Elementor Demos

With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.